“Lo he empezado hoy, y con sólo tres páginas ya me ha enganchado”

“Vender da Asco es hipnótico”

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Vender da Asco
(si no sabes cómo hacerlo)

¡Llega por fin a España el best-seller que ha cambiado la vida profesional de cientos de vendedores y empresarios en toda Europa!

“La Biblia del vendedor”

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¡VENDER DA ASCO!
(si no sabes como hacerlo)

¡Llega por fin a España el best-seller que ha cambiado la vida profesional de cientos de vendedores y empresarios en toda Europa!

“La Biblia del vendedor”

Estoy leyendo ``VENDER DA ASCO (SI NO SABES CÓMO HACERLO)`` y me parece realmente emocionante. En primer lugar, el Capítulo 9 Preguntas es un verdadero ``Quick book`` que hay que llevar siempre encima para revisarlo con frecuencia. Me gustaría saber las impresiones de las otras personas que lo están leyendo.
Beppe Merlino
Como todos los ensayos, Vender da Asco, lo empecé con un lápiz en la mano para subrayar las cosas más importantes, y ahora que he llegado a la p. 58 y todavía no he subrayado nada, no hay NADA importante, es todo ... FUNDAMENTAL. Estoy loco yo o ¿también vosotros tenéis la misma impresión?
Marco Ceresara
Lectura terminada: “VENDER DA ASCO”
En mi opinión, Frank está perdiendo mucho, ese libro debería costar al menos un cero más. Es la biblia de todo vendedor.
Para aprenderlo bien hay que leerlo al menos 3 veces.
Stefano Catanzaro
8 minutos para entrar a la tienda, explicar mi producto - hasta ese momento desconocido - y salir con el contrato en mano.
En lugar de rezar cada noche antes de ir a dormir, leí y releí ``Vender Da Asco`` ... tal vez funcione ...
Edi Simonini

Empresario, autónomo o vendedor, esta página es para ti.

“Vender da asco (si no sabes como hacerlo)” es el libro sobre ventas más avanzado, poderoso y completo que haya sido escrito nunca, cómpralo enseguida antes que lo encuentren tus competidores y aprende a dominar cada negociación – incluso las más difíciles – y ¡con la seguridad de un verdadero campeón!

¿Vender da asco?

Eso es lo que cree la mayoría de la gente acerca de vender: que da asco.

Yo pensaba exactamente lo mismo.

En el exacto momento en que me hice autónomo, me dije que sí, vender da verdaderamente asco.

Es deprimente, a menudo los clientes te tratan con arrogancia y en la mayoría de los casos parece que hasta les molestas.

A veces, hay que decirlo, en medio de una negociación quisieras desaparecer de la faz de la tierra y en tu cabeza empiezas a darle patadas a ese cliente maleducado que te está tratando con poco respeto.

Si has acabado en esta página, a lo mejor eres un vendedor, o a lo mejor estás pensando que estas cosas no te conciernen, porque en el fondo tú no eres un vendedor. O al menos, no en el sentido “clásico” del término.

Pero deja que te diga algo… ¡TU SÍ ERES UN VENDEDOR!

Aun si crees que no lo eres.

Porque, como empresario, o profesional, trabajas cada día para vender tu producto o tu servicio a potenciales clientes.

Y esto hace de ti, automáticamente, un vendedor.

Pero tú no quieres ser un “vendedor normal”, experto de manipulación y de todas esas cosas generalmente asociadas a la venta.

No…

Tú quieres ser un vendedor profesional.

Como decíamos, vendedor es una palabra fea en el imaginario colectivo.

Sigue leyendo y te demostraré cómo eliminar, de una vez y por todas, estas creencias de la mente de tus clientes y transformarte en el profesional que eres, experto en tu sector y referencia para todos los que quieren comprar los productos que vendes.

¿Quién soy yo para decirte todo esto?

Soy un vendedor como tú.

Me llamo Frank Merenda y he empezado a vender en Italia… todo lo que podía. Trabajé como vendedor en ámbitos diferentes desde los 19 años, hasta que decidí lanzar un proyecto mío, que tuvo éxito, y entonces empecé a lanzar otros.

Y todos han tenido éxito.

Entonces decidí esquematizar lo que había hecho para mis proyectos y crear un método, mi método.

Método Merenda es la escuela para empresarios, vendedores, profesionales de todo el mundo que quieren aprender, hoy, cómo hacer marketing para vender su producto o servicio y aprovechar las técnicas de negociaciones existentes más poderosas, para dominar incluso la negociación más complicada.

¿Estás en esta lista?

“No sé, Frank… ¿crees que estas técnicas van a funcionar para mi también? Sabes, mi sector es diferente…”

Te lo voy a decir claro: en los años he trabajado con vendedores en los sectores más diversos. He tenido a estudiantes fontaneros, carniceros, constructores de baños y cocinas, directores de restaurantes, gestores de funerarias, productores de bolsas y camisetas… y a muchos más.

Y si hay algo que he aprendido es que NINGÚN sector es diferente. Las reglas del mercado y de la negociación son las mismas en cada sector.

“¿Pero funcionará para mi, viviendo en España?”

Recientemente he tenido un speech en los Estados Unidos, en el que es el mayor evento de marketing a nivel mundial, y bueno… ¡las reglas son las mismas!

Y además, honestamente, deja que te diga algo: si funciona en Italia, ¡cómo no va a funcionar en España!

En este libro he englobado toda mi experiencia y la experiencia de mis estudiantes directos, aprenderás a vender a través de nuestros errores y de nuestros éxitos.

“¡VENDER DA ASCO!”

(si no sabes cómo hacerlo)

¡Llega por fin a España el best-seller que ya ha cambiado la vida profesional de cientos de vendedores y empresarios en toda Europa!

¿Quieres empezar tú también a vender más, a precios más altos y conseguir cada vez más clientes felices de comprar tu producto o servicio?

Estas son algunas de las lecciones
que encontrarás en este libro:

Los dos tipos de clientes que existen, lo que te permitirá catalogar a los tuyos y venderles todo lo que necesitan sin ningún problema (en caso contrario solo acabarías perdiendo mucho dinero y un montón de tiempo con acciones equivocadas)

“Mi sector es diferente”. Desde las primeras páginas te voy rompiendo esta falsa creencia. Lo haré de forma tan persuasiva que incluso tú empezarás a contarles, a tus colegas y amigos, que no existen productos “difíciles de vender”

La única, verdadera respuesta a la pregunta “¿Vendedores se nace o se hace?”. A lo mejor solo conoces una parte. La otra, la que no está censurada, te va a dejar con la boca abierta

La fórmula matemática para ser Vendedor Vencedor – en tres pasos – para darle impulso a tu proceso de venta empresarial. Conocerla o no conocerla marca toda la diferencia en el mundo entre ser un vendedor malo y un profesional con éxito

La ventaja contro-intuitiva de ser un “vendedor malo”. He aquí por qué, el hecho de no ser un “buen vendedor”, me ha llevado de forma inesperada al éxito (y cómo puedes hacerlo tú también)

La “lista de oro” de las cosas que tienes que saber para elegir un negocio en el que trabajar. Si no las conoces, las empresas te seguirán usando para sus objetivos oscuros

Dos gustos de helado (sí, los que se comen) te revelan el secreto para volverte, enseguida, un Vendedor Vencedor – ¡y no es broma!

La única forma de usar llamadas y visitas en frío (de todas las demás tienes que huir, ¡como harías frente a la cara del diablo en persona!)

La guía rápida – en 6 pasos – para crear tu posicionamiento y dejar fuera del mercado a tus competidores más aguerridos

El “Funnel de Venta": como crear el “embudo” para interceptar, filtrar, convertir a tus potenciales clientes y venderles cualquier cosa

“¡VENDER DA ASCO!”

(si no sabes cómo hacerlo)

Consigue enseguida un ejemplar, ¡o vas a tener que esperar la segunda edición!

Frank Merenda

Frank Merenda, divulgador exitoso en ámbito de ventas y marketing, con gran experiencia práctica como empresario en sectores diferentes, se ha vuelto famoso frente al gran público por haber introducido, en Italia, el concepto de “venta profesional”, a través de una serie de publicaciones y cursos que tiene con regularidad.

Frank, en poco años, ha sabido crear un público de miles de personas que, inspiradas en su duro trabajo, en sus métodos y en las estrategias que divulga, obtienen resultados tangibles que ellos mismos consideran impensables, en tiempos económicos difíciles como los actuales.

Frank es el único socio y representante, en Europa, de Al Ries, el padre del Brand Positioning, además de ser el único italiano en la historia que ha sido aceptado por Dan Kennedy en su famoso Titanium Group, el estrecho círculo de millonarios (solo se puede entrar con invitación y solo si eres “seven figures”; es decir cuando ganas con siete cifras).

Jay Abraham, la referencia mundial por el marketing estratégico, ha definido a su protegido Frank Merenda como “una de las personas más brillantes a las que he enseñado nunca”.

Además Frank, con su actividad de formación especializada sobre estrategias de adquisición de clientes y venta, ha creado los dos sistemas de Vendedor Vencedor y Marketing Merenda para vender y conquistar a nuevos clientes con éxito, incluso empezando con poca o con ninguna experiencia.

En muy pocos años ha creado una base de aficionados fieles en sus blogs y en su grupo Facebook, y gracias a sus programas de televisión producidos y dirigidos por Sky y Mediaset, decenas de miles de personas siguen sus empresas sacando provecho de sus enseñanzas.